Privan de la vida a policía municipal en Guaymas

El oficial caído fue atacado cuando realizaba un patrullaje de rutina en la zona Centro de Guaymas

SONORA.-En pleno Centro de Guaymas privan de la vida a balazos a policía municipal cuando realizaba un patrullaje de rutina.

De acuerdo a los primeros informes la víctima es el supervisor del tercer turno de Seguridad Pública Municipal, Manuel Enrique “N”, a quien conocían como “El Chiricuto”.

La agresión se dio a eso de las 15:20 horas, en la Avenida 8 y calle 15 de la colonia Centro, donde fue reportado un Código Rojo por la agresión a agentes preventivos por parte de un grupo armado.


Detienen a autor intelectual de ataque en Palacio de Guaymas


El ataque fue dirigido directamente contra el policía tercero, cuya unidad quedó con varios impactos y el oficial de la Policía Municipal de Guaymas logró salir del vehículo pero finalmente quedó sin vida sobre la acera.

Al lugar arribaron efectivos de la misma corporación y de la Marina, además de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía de Sonora, quienes acordonaron el área para iniciar las primeras indagatorias.

Con este deceso sería el segundo elemento de la Policía de Guaymas que es privado de la vida en la actual administración municipal.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button