Privan de la libertad a dueño de abarrotes y empleada

Jesús Manuel de 46 años de edad y a María Guadalupe de 42, se encuentran en buena condición de salud, tras someter al agresor.


MEXICALI.-Privan de la libertad a dueño de abarrotes y a su empleada en el Ejido Benito Juárez (Tecolotes), informaron autoridades.


A las 19:43 horas del 25 de octubre, Fausto Lizandro de 51 años, originario de Sinaloa ingresó a abarrotes “Lilis”, amagó a María Guadalupe con un cuchillo en el cuello y le exigió al dueño Jesús Manuel el dinero.


Posteriormente se llevó a la empleada amagando al propietario que si no se iba con él, iba a matarla, motivo por el cual Jesús Manuel ingresó a su camioneta Chrysler Country modelo 2010 con placas de Arizona.


Rescatan a niña migrante en el desierto



El agresor huyó hacia el poniente del poblado Ejido México, durante el trayecto Jesús Manuel se le abalanzó y lo sometió.

Promociones Telcel


Por su parte, la empleada Guadalupe llamó al 911 para pedir ayuda en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Independencia.


Los policías municipales auxiliaron a Jesús Manuel de 46 años de edad y a María Guadalupe de 42, mientras que arrestaron al agresor.


Por último, los quejosos y el detenido fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:


Back to top button