Privan de la libertad a dos hermanos en Mexicali

Se informó que al ingresar los generales a la base de datos de ambos hermanos no arrojó si contaba con averiguaciones previas.

MEXICALI.– Sujetos armados privaron de la libertad a dos hermanos el jueves de su vivienda ubicada en el poblado El Sombrerete, en la zona Sur Del Valle de Mexicali.

Al filo de las 01:34 horas se solicitó el apoyo de autoridades policíacas sobre domicilio conocido en el poblado, donde se entrevistaron con la hermana de la víctima, quien manifestó los hechos habrían ocurrido hace dos horas aproximadamente.

Poco después de la medianoche escuchó gritos a fuera de su vivienda y al observar por ventana vio un Pick Up color blanco y otros dos más que se estacionaron fuera de su vivienda, cuando de pronto al asomarse sintió que alguien la golpeó.

LEE LO SIGUIENTE:  Vinculan a proceso a 'El Rodillas' por robo con violencia

Fuerte incendio moviliza tres estaciones de bomberos


Se percató de tres sujetos encapuchados y armados que ingresaron, tomando a su hermano de nombre Sergio, de 43 años, quien contra su voluntad fue extraído de la vivienda y subida a una de las unidades en las que habían llegado.

Al buscar a su hermano Francisco Javier, de 49 años, se percató que tampoco se encontraba, donde se indicó también había sido sacado de la vivienda a la fuerza y subido a una de las unidades, las cuales emprendieron la huida en dirección a Colonias Nuevas.

Se informó que al ingresar los generales a la base de datos de ambos hermanos no arrojó si contaba con averiguaciones previas.

LEE LO SIGUIENTE:  Rescatan secuestrado y hay varios detenidos

Hasta la mañana del viernes ambos continuaban sin ser localizados, donde ya se contaba con un fuerte operativo en zona del Valle de Mexicali.


Te puede interesar:

Back to top button