Internacional

Presunto asaltante sería hermano de la cajera del banco

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander

VERACRUZ.-Luego de que un hombre denunciara en redes que las cajeras eran cómplices de un asalto, tres hombres fueron detenidos por la policía de Veracruz en un operativo.

Los detenidos estarían relacionados con varios robos y asaltos en la zona y señalan la cajera del Banco Santander podría estar implicada.

A través de las redes señalan el parecido físico entre la mujer y uno de los delincuentes.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero.


Hombre bebe garrapaticida


De forma extra oficial se logró conocer que ya están identificados los presuntos asaltantes, y uno al parecer sí tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco.

Por estos hechos se dio entrada a la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel S. C.

Se trata de Alejandro “N”, de 42 años; Ángel, de 23, y Javier, de 20 años.

En la inspección, los agentes ministeriales les encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y envoltorios con hierba, que presuntamente era marihuana.

Asalto en Veracruz a cuentahabiente De Santander

Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close