Presidente Municipal supervisa obra de bacheo y pluvial
TIJUANA

Presidente Municipal supervisa obra de bacheo y pluvial

Con estas obras el Ayuntamiento refuerza su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía

TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz encabezó supervisó obra obra de bacheo y pluvial en dos puntos de la ciudad.

La primera fue una obra de bacheo en la calle La Laja perteneciente a la delegación La Mesa.

En dicha obra se rehabilitan cerca de 300 metros cuadrados de calle en mal estado. 

“El arreglo de esta calle es muy importante y beneficiará a muchos tijuanenses, no solo a los residentes cercanos sino aquellos que necesitan apoyo de la Cruz Roja”, aseguró el edil. 


Con estas obras el Ayuntamiento refuerza su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía


Agregó que esto se debe a que por dicha calle transitan ambulancias cuando se presentan emergencias.

Y será gracias a estas obras que se optimizaran los tiempos de respuesta, beneficiando así a más ciudadanos. 

Posteriormente, acudió a supervisar el desarrollo de un pluvial en el Cañón Los Laureles en la delegación Playas de Tijuana.

La obra fue realizada en atención a las peticiones de los ciudadanos que viven en la demarcación. 

“Esta obra mide 500 metros lineales y con ella se verán beneficiadas un aproximado de 3 mil personas que residen en la zona”, aseguró el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay. 

Señaló que anteriormente el área donde se construye dicho pluvial sufría inundaciones laterales, por lo que su construcción será de mucha ayuda a los ciudadanos.

Para la realización del pluvial se requirió la aplicación de 16 millones 400 mil pesos, mientras que para las obras de bacheo se utilizaron cerca de 130 mil pesos. 

A la supervisión de obras acudieron también la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson y el regidor presidente de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras y Servicios Públicos, Germán Gabriel Zambrano Salgado. 

Con estas obras el Ayuntamiento refuerza su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía  brindando Bienestar Social, Desarrollo y Movilidad, Seguridad y Transparencia.

Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close