
Presidente municipal de Tijuana pide licencia al cargo
Presidente municipal de Tijuana pide licencia al cargo
TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, pide licencia al cargo en sesión de Cabildo y fue aprobada de manera unánime.

Fue durante la 33 Sesión de Cabildo del XXIII Ayuntamiento donde González Cruz dijo sentirse satisfecho por las labores realizada en un año frente a la presidencia municipal.
González Cruz anunciará que pide licencia
La licencia aprobada que anunció el alcalde el pasado jueves 8 de octubre para participar en el próximo proceso electoral, entrará en vigor durante las primeras horas del 16 de octubre de 2020.

En ésta última fecha, se le tomará protesta a la suplente, Karla Ruiz MacFarland, misma que entre sus primeras acciones de gobierno, estará el participar en la mesa de seguridad.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



