TIJUANA

Presidente municipal atiende a transportistas

Los transportistas estuvieron de acuerdo en la continuación de los operativos contra taxis piratas e irregulares para que salgan de circulación pues generan competencia desleal y sobresaturación de rutas.

TIJUANA.-El Presidente municipal Arturo González tuvo una reunión con transportistas a fin de escuchar sus peticiones y trabajar de la mano en el combate frontal a la corrupción que permea en el transporte público de Tijuana.

 “Yo no voy a tolerar la corrupción en mi gobierno ni la falta de transparencia”, manifestó ante el gremio.

En mi administración no habrá privilegios para ninguna empresa en particular y vamos a actuar parejo para todos, expresó el presidente municipal a los transportistas.

La aplicación de multas elevadas, el remolque de unidades y la tardanza en los trámites para la recuperación de vehículos, fueron las principales peticiones que el gremio de transportistas hizo al alcalde.

El edil se comprometió a integrar una mesa de trabajo para revisar el tema de las multas ya que éstas solo deben ser aplicadas ante una verdadera violación al reglamento de tránsito.

No se van a permitir abusos de inspectores que pongan en riesgo el patrimonio de los transportistas, abundó.

Los transportistas estuvieron de acuerdo en la continuación de los operativos contra taxis piratas e irregulares para que salgan de circulación pues generan competencia desleal  y sobresaturación de rutas.

No se permitirán más unidades clonadas en las calles y las unidades confiscadas durante los operativos serán turnadas a las autoridades correspondientes, afirmó el Presidente Municipal.

Debe prevalecer en todo momento el derecho de los ciudadanos a contar con un transporte digno y de calidad, por ello exhorto a los transportistas a respetar el reglamento de tránsito y dar un buen servicio a la comunidad.

En los próximos días se tendrá una segunda reunión con el gremio para revisar los avances de las peticiones expuestas.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar