24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Internacional

Presidente da positivo a Covid-19; vodka fue su tratamiento, afirma

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, da positivo a Covid-19 y el vodka fue parte de su tratamiento, afirma.

Alejandra Guerra29 de julio de 2020Internacional

AGENCIA.- El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, da positivo a Covid-19 y el vodka fue parte de su tratamiento, afirma.

De acuerdo a SDP  Noticias,  el mandatario anteriormente no consideró peligrosa a la enfermedad, y se negó a aplicar cuarentena en su país.

Lukashenko siguió practicando hockey sobre hielo y dijo que tomó 50 mililitros de vodka al día, suficientes para proteger a las personas del Covid-19.


Científica de Oxford prueba vacuna contra Covid-19 en sus hijos


El presidente de 65 años de edad, insistió en abril pasado que en Bielorrusia “nadie moriría” de la enfermedad, sin embargo, hasta el momento 538 personas perdieron la vida por el coronavirus.  

Los médicos diagnosticaron al presidente como “asintomático”, mismo que permitió que se siguieran llevando a cabo eventos deportivos masivos, “eran los mejores remedios para el virus”.

Por último, además del vodka y el deporte, Lukashenko recomendó a los ciudadanos que siguieran asistiendo a los tradicionales baños sauna para prevenir la enfermedad.

Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=Zr0ErQTThBo

Notas relacionadas