TIJUANA

Presentan ‘Más Hip Hop Menos Violencia’

El premio para él o la ganadora del freestyle y mejor canción rap será de mil pesos a cada uno

TIJUANA.-Presentan ‘Más Hip Hop Menos Violencia’ con el objetivo de fomentar actividades que impulsen y refuercen la cultura de la prevención por parte del IMCAD.

 “El objetivo principal de esta actividad es utilizar el arte urbano, como medio para crear condiciones libres de violencia y consumo de sustancias para mejorar la calidad de vida de los jóvenes”, detalló la titular del Imcad, Fernanda Toledo Lelevier.

Trabajaremos de manera conjunta con Sueño Mexicano A.C, en este evento gratuito no solo para que los jóvenes hagan lo que les gusta, sino para transmitir por medio de la música un mensaje de prevención y consecuencias del uso de drogas, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se divorcia de su esposo porque es muy amable

Presentan Más Hip Hop Menos Violencia

La actividad, se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre  de 1:00 a 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa) ubicado en la carretera libre Tecate kilómetro 27. Maclovio Rojas por la antigua academia de policías.

Para participar solo se requiere  llegar a la 1:00 pm e inscribirse ahí mismo, manejar una  temática sobre  adicciones, prevención y consecuencias de uso de drogas, transmitir un mensaje positivo, abordar el tema menos violencia y no incluir groserías.

El premio para él o la ganadora del freestyle y mejor canción rap será de mil pesos a cada uno, además durante esta actividad se contará con un espacio dedicado al breakdance, participación que también recibirá premio.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close