Presentan equipo Elite 2021 de ciclismo en Baja California

El fundador y director técnico del equipo Fastbike INOVI es el ex ciclista profesional tijuanense, Gastón Larios Angulo.

TIJUANA.- La escuela de Ciclismo Fastbike presentó el equipo de competencia Elite con seis varones, y por primera vez en la historia del ciclismo tijuanense, un equipo formal femenil Elite integrado con seis integrantes.

El fundador y director técnico del equipo Fastbike INOVI es el ex ciclista profesional tijuanense, Gastón Larios Angulo.

Primero desarrolló el método de entrenamiento, bicicletas estacionarias Fastbike, abriendo sus puertas en Tijuana como gimnasio de spinning.


Identifican a empresario muerto en accidente carretero


A raíz de esto, nace la escuela de ciclismo de ruta Fastbike para luego ir creando diversos programas de enseñanza y competencia.

A la fecha el equipo es conformado por 40 integrantes de diversas categorías que compiten en la Asociación de Ciclismo de Baja California.

Pasión, lealtad y respeto son los valores en que Fastbike fundamenta su misión de fomentar la afición al ciclismo. 

Fastbike es una empresa socialmente responsable con equidad de género, participación social, principio de solidaridad y desarrollo humano.


Te puede interesar:

Back to top button