Presenta Universidad Xochicalco su “Semana del Emprendedor”

TIJUANA.- Presentan en Universidad Xochicalco campus Tijuana, la “Semana del Emprendedor” la cual albergará dos eventos importantes dentro de la institución.

El primer evento “Trascender es hoy”, organizado por Tijuana Conecta en su segunda edición, será este 6 de agosto en el auditorio con una serie de conferencias y en donde además se contará con un panel de egresados de Universidad Xochicalco en el cual compartirán su experiencia como emprendedores.

El segundo evento “Coyote Emprendedor”, se llevará a cabo este 11 de agosto en el campo deportivo, consistirá en un bazar en el que alumnos y egresados de Universidad Xochicalco con el fin de impulsar y dar a conocer las marcas locales creadas por ellos.

Con esto, Universidad Xochicalco reitera su compromiso en sembrar el enfoque emprendedor en los alumnos y otorgarles las herramientas necesarias para impulsar su proyecto y una vez egresados, brindarles el apoyo.

“Hace 20 años era muy difícil emprender, hoy en día es mucho más sencillo” comentó Hugo Cen, fundador de Ai Lab School quien estará presente en Trascender es hoy para dar a conocer su nuevo libro “El trío perfecto para los negocios”.

En el presídium se encontraron presentes, Jonathan Ortiz Pérez, director de Servicios Académicos; Francisco Leonardo Villalobos, director de Mercadotecnia; Emmanuel Montoya Ortega, director de Tijuana Conecta; Hugo Cen, autor de “El trío perfecto para los negocios”; Melissa Fresnedo, directora de Casa Club by Melissa Fresnedo y Diego González, fundador de Quimérico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button