Trending

Prepárate, vienen varios días de lluvia

A partir del lunes y hasta el jueves se pronostican lluvias de ligeras y moderadas, además las temperaturas máximas de 15 y mínimas de 7 grados.

TIJUANA.- Durante la tarde noche de este jueves ingresará al territorio el Frente Frío No. 40 que traerá consigo fuertes vientos, temperaturas muy bajas en la noche y madrugada, además, varios días de lluvia.

La masa de aire asociada en interacción con la entrada de humedad que genera la corriente en chorro polar, provocará rachas de viento fuertes a muy fuertes, sobre el noroeste y norte del territorio nacional.

Viernes 05

  • Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Oaxaca (oriente), Veracruz (sur), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Golfo de California, Sinaloa, Sonora, Coahuila y Durango.
  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco (costa), Nuevo León y Tamaulipas.
  • Temperaturas mínimas para la madrugada del viernes de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México y Puebla.

Tras sismo de 8.1; emiten alerta de Tsunami


Sábado 06

  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato.
  • Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México y Puebla.

Domingo 07

  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.
  • Temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México y Puebla.

Lunes 08

  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Golfo de California, Baja California Sur, Baja California, Sonora y Coahuila.
  • Temperaturas mínimas para la madrugada del martes de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

A partir del lunes y hasta el jueves se pronostican lluvias de ligeras y moderadas, además las temperaturas máximas de 15 y mínimas de 7 grados.


Te puede interesar:

Back to top button