
Prepa Lázaro Cárdenas inicia programa piloto para regreso presencial
La preparatoria Federal Lázaro Cárdenas inició un programa piloto de regreso a clases presencial con la participación de 125 alumnos.
TIJUANA.- La preparatoria Federal Lázaro Cárdenas inició un programa piloto de regreso a clases presencial con la participación de 125 alumnos.
Desde el fin de semana se anunció que este lunes regresarían a clases en un programa que buscará ser replicado en septiembre cuando se contempla el regreso del alumnado oficialmente.
Para que esto pudiera concretarse fue necesaria la participación y autorización de los padres de familia y tendrá una duración del 31 de mayo al 14 de junio.

Llegan 125 mil dosis de AstraZeneca a Baja California
En el primer día del programa piloto de regreso a clases se repasaron los protocolos sanitarios y prácticas de traslado entre aulas y laboratorio.
En esta actividad participan alumnos de cuarto y sexto semestre; la mitad acudirá la primera semana y la otra la siguiente semana.

Una vez que las autoridades autoricen el regreso a clases, la prepa mantendrá un esquema híbrido, es decir, se tendrá la posibilidad de tomar clases presenciales y a distancia.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




