Prepa Lázaro Cárdenas inicia programa piloto para regreso presencial

En esta actividad participan alumnos de cuarto y sexto semestre; la mitad acudirá la primera semana y la otra la siguiente semana.

TIJUANA.- La preparatoria Federal Lázaro Cárdenas inició un programa piloto de regreso a clases presencial con la participación de 125 alumnos.

Desde el fin de semana se anunció que este lunes regresarían a clases en un programa que buscará ser replicado en septiembre cuando se contempla el regreso del alumnado oficialmente.

Para que esto pudiera concretarse fue necesaria la participación y autorización de los padres de familia y tendrá una duración del 31 de mayo al 14 de junio.


Llegan 125 mil dosis de AstraZeneca a Baja California


En el primer día del programa piloto de regreso a clases se repasaron los protocolos sanitarios y prácticas de traslado entre aulas y laboratorio.

En esta actividad participan alumnos de cuarto y sexto semestre; la mitad acudirá la primera semana y la otra la siguiente semana.

LEE LO SIGUIENTE:  Revelan decisión sobre clases presenciales en universidades

Una vez que las autoridades autoricen el regreso a clases, la prepa mantendrá un esquema híbrido, es decir, se tendrá la posibilidad de tomar clases presenciales y a distancia.


Te puede interesar:

Back to top button