
Posibles lluvias para los próximos días y cambios de temperatura
Posibles lluvias aisladas para los próximos días en la ciudad y cambios de temperatura pronosticó, Protección Civil Municipal.
TIJUANA.– Posibles lluvias aisladas para los próximos días en la ciudad y cambios de temperatura pronosticó, informó Protección Civil Municipal.
A través de su cuenta oficial de Facebook, dio a conocer los pronósticos meteorológicos para los siguientes días:
Este jueves continuarán las condiciones secas y generalmente despejadas con un gradual incremento en las temperaturas locales con una máxima de 22°C y mínima de 11°C.
Del viernes a la mañana del sábado, otro débil sistema de baja presión traerá posibilidades (10%-20%) de lluvias ligeras aisladas y un ligero descenso en las temperaturas locales, con un acumulado no superior a 6.3 mm. (0.25″) en costas y valles.
Suben muertes por covid-19 en Baja California
Asimismo, las condiciones secas y despejadas con un incremento en las temperaturas locales para el domingo.
El lunes y martes de la siguiente semana, otro débil sistema de baja presión traerá pocas posibilidades (10%-20%) de lluvias ligeras.
El miércoles condiciones secas y despejadas con temperaturas locales cercanas a lo normal para la temporada.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



