Por liposucción a domicilio mujer se debate entre la vida y la muerte

El hijo de la mujer colombiana aseguró que los glúteos de su madre “comenzaron a ponerse muy rojos, tenía parches por todos lados, la piel era muy brillante”.

COLOMBIA.- Por liposucción a domicilio mujer se debate entre la vida y la muerte cuando lo único que quería verse un poco mejor.

Leida García, de 52 años, se debate entre la vida y la muerte luego de ser atendida por una mujer que le recomendó una amiga misma que le realizó algunos procedimientos estéticos a domicilio.

Tras contactarla, la mujer arribó al domicilio de Leida en el municipio de Fusagasugá, para realizar ahí mismo los procedimientos (que deben llevarse a cabo en un hospital).

Aunque todo iba bien, tras las 72 horas de la intervención, la salud de la mujer fue empeorando poco a poco.


‘A golpes y empujones ‘, corren a Celia Lora de hotel en Mazatlán


“No hay esperanza de que mi mamá viva”

Fabián, el hijo de Leida contó a medios locales que “cuando le sacaron la grasa, normal. Estaba super bien, pero ya tres días después de que se lo mandó a poner lo de los glúteos empezó a tener reacciones muy distintas”.

El hijo de la mujer colombiana aseguró que los glúteos de su madre “comenzaron a ponerse muy rojos, tenía parches por todos lados, la piel era muy brillante”.

Lamentablemente una bacteria se alojó en los huesos, por lo que de acuerdo con Fabián “no hay esperanza de que mi mamá viva”.

Mientras tanto, la mujer que realizó el procedimiento estético desapareció apenas supo el estado de salud de su paciente.


Te puede interesar:

Back to top button