Ponen trampa a camionero que buscaba sexo con niña de 13

Greene afirma que Parks viajó una hora y media desde California para llegar a Yuma, y que cuando fue arrestado supuestamente estaba en posesión de un rifle y drogas.

YUMA.- La policía de Yuma arrestó a un hombre de 27 años en un área de descanso para camioneros, después de que supuestamente viajó a esta ciudad para tener un encuentro sexual con una adolescente de 13 años.

El Departamento de Policía de Yuma informó que, aproximadamente a las 7:46 p.m., los agentes se pusieron en contacto con el hombre, ahora identificado como Bruce Parks, en la parada de camiones de Love, ubicada en 2931 E. Gila Ridge Road, con respecto a las acusaciones.

Durante el curso de una investigación, los detectives pudieron desarrollar suficiente causa probable para arrestar a Parks.

“Alguien que sabía que esta persona (Parks) viajaba aquí para este propósito nos llamó”, dijo Edith Ruiz, portavoz de la corporación.


Riña conyugal termina en feminicidio


Parks fue registrado en el Centro de Detención del Condado de Yuma por cinco cargos de delitos graves que incluyen atraer a un menor por explotación sexual, proporcionar material obsceno a menores, posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana y posesión de drogas peligrosas.

Si bien Ruiz no lo confirmó, fue el camionero Anthony Greene quien proporcionó a la policía de Yuma la información sobre Parks.

Greene está en una organización llamado Camioneros contra los Depredadores, y tiene un equipo que se hace pasar por niños en línea para atraer a los depredadores, luego los expone mientras conduce su ruta.

Aunque Greene no enfrentó a Parks en este incidente, generalmente lo hace, y lo transmite en vivo a decenas de miles en la página de Facebook del grupo. Los videos del incidente se pueden ver allí.

En uno de los videos, Greene afirma que Parks viajó una hora y media desde California para llegar a Yuma, y que cuando fue arrestado supuestamente estaba en posesión de un rifle y drogas.

Agregó que la persona que condujo a Parks a Yuma también fue arrestada porque, según los informes, tenía una orden de arresto fuera de Oregón.

Esta no es la primera vez que Greene y Camioneros contra los Depredadores llevan a cabo una de sus operaciones encubiertas en Yuma.

En noviembre de 2018, emitió a Matthew Sanchez en video, tratando de conocer a una niña de 13 años para tener sexo en la misma parada de camiones.

Sánchez fue sentenciado a cinco años de prisión, por atraer a un menor por explotación sexual, que era la pena mínima que se le podía imponer.


Te puede interesar:

Back to top button