Policías de Cajeme evitan que sujeto se quite la vida

Los policías impidieron que el sujeto se arrojara del paso a desnivel

SONORA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme después de varios minutos de dialogar lograron salvar la vida de José Iván, un joven de 20 años de edad, quien intentó atentar contra su integridad física arrojándose del paso a desnivel de la calle Sufragio Efectivo en el Plano Oriente.

La persona fue rescatada minutos después de las 13:00 horas del pasado domingo, luego de que los agentes preventivos Ángel Rodolfo Chávez Serna y Eleazar Armenta Tabardillo, acudieran a un reporte de intento de suicidio canalizado por el C5i, donde al arribar al lugar de los hechos se percataron de que en la parte alta del puente se encontraba un sujeto totalmente desorientado y en crisis nerviosa.

Al ver a la persona en rieso los agentes de la Policía Municipal, actuaron de inmediato acercándose al hombre, donde tras una plática reflexiva y una maniobra lograron jalar del brazo a José Iván, poniéndolo a salvo y fuera de peligro.


Detienen a dos sujetos armados en Caborca


Posteriormente los elementos se encargaron de solicitar apoyo con Cruz Roja, quienes realizaron un chequeo médico, diagnosticando al joven en un buen estado de salud, por lo que no fue necesario el traslado hacia un nosocomio.

José Iván, fue llevado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cajeme, donde se le brindó una atención multidisciplinaria y se canalizó al área de psicología para recibir terapia psicológica.

Al final arribaron familiares del sujeto, mismos que agradecieron la labor de los elementos de la corporación al evitar una tragedia.


Te puede interesar:


Back to top button