TIJUANA.- La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un grupo de personas en la zona de playa, motivo por el cual, en seguimiento a las medidas de prevención implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana que preside, Arturo González Cruz, les solicitaron retirarse del lugar.

Noticias Relacionadas

Además, se les exhortó a guardar la sana distancia y utilizar las medidas de protección como son guantes y cubrebocas para evitar posibles contagios, ya que no todos hacían uso de estos insumos indispensables para su protección.


Obligatorio usar cubrebocas en el transporte público de Tijuana


Por lo anterior se le recuerda a la población que debido al periodo de contingencia por el Covid-19, por su seguridad y la de sus familias el acceso a la playa continúa cerrado.

Se les exhorta a seguir las recomendaciones hechas por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus.

En este sentido el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que diariamente los agentes municipales realizan rondines de vigilancia en la zona de playa, para invitar a la comunidad a seguir las recomendaciones de seguridad y sobre todo quedarse en casa.


Te puede interesar: