Trending

Policía municipal detiene a tres hombres tras balacera

También fueron recolectados del lugar de los hechos 185 casquillos percutidos de diversos calibres, y un vehículo Kia con placas de circulación de Estados Unidos.

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana en una rápida y efectiva reacción detuvieron a 3 sujetos en posesión de un fusil de asalto y una pistola, quienes al parecer realizaron detonaciones de arma de fuego, siendo recolectados en el lugar de los hechos 185 cartuchos percutidos.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Río Blanco y Río Papaloapan de la colonia Mariano Matamoros, policías municipales escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse hacia el lugar de dónde provenían los disparos oficiales observaron a tres personas que corrían sobre la vía pública, dejando abandonado un vehículo.


Asesinan a otra mujer en Tijuana


Se trata de Leonardo “N” de 19 años de edad, originario de Tabasco; Juan José “N’ de 23 años, nacido en Sonora; y Jorge Humberto ‘N’ de 22, de Durango.

A dichos individuos les fue decomisado un fusil de asalto calibre .223 qué se encontraba abastecido con 15 cartuchos útiles, un cargador adicional con 3 tiros, y una pistola calibre .45 abastecida con 3 balas.

También fueron recolectados del lugar de los hechos 185 casquillos percutidos de diversos calibres, y un vehículo Kia con placas de circulación de Estados Unidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button