PoliciacaTIJUANA

Policía Municipal de Tijuana no bajará la guardia

Han incrementado los operativos

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Arturo Gonzalez de intensificar las labores policiacas por la seguridad de los habitantes de Tijuana y derivado de uno de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, esta noche un oficial de la policía de Tijuana fue víctima de una agresión con arma de fuego.

Al atender sus labores en la Privada Antonio Caso y Blvd el Rosario, Col Pórticos de San Antonio, el oficial de nombre Grimaldo Castelan Jimmy, recibió 3 impactos de bala, dos en extremidades superiores y uno en la espalda baja.

La agresión a dicho de un testigo, fue por parte de una persona del sexo masculino que cuando el oficial lo entrevistaba por violaciones al bando de policia y gobierno, sacó un arma de fuego y disparó directo contra el policía municipal y posteriormente huyó de la misma manera que lo hicieron otros masculinos que al parecer lo acompañaban.

Los impactos de bala le provocaron daños en un pulmón.

El policía se encuentra fuera de peligro y es atendido por personal médico.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana seguirá implementando mayor presencia en las calles, los ataques no serán eventos que inhiban el compromiso de servir proteger.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar