TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un hombre momentos después de que presuntamente durante una riña privó de la vida a individuo tras lesionarlo con un arma punzo cortante.
La madrugada de este lunes se reportó a través de la línea de emergencias 9-1-1, a una persona lesionada sobre la calle Sexta entre las avenidas Constitución y Revolución de la colonia Zona Centro.
Ahí los oficiales localizaron el cuerpo sin vida de la víctima y recabaron información sobre el presunto responsable, además con apoyo del Centro de Control y Mando (C2), se ubicó al victimario sobre la avenida Revolución entre las calles Tercera y Cuarta.
Policía municipal detiene a dos hombres relacionados con quema de autos en Tijuana
Se trata de Aarón Gabriel “N” de 33 años, originario de California, Estados Unidos, quien fue señalado por testigos de los hechos como responsable del homicidio.
Dentro de un vehículo estacionado cerca al lugar, el hoy detenido se acercó para guardar una navaja, la cual fue localizada.
Por lo anterior el asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.
Te puede interesar:
- Presentan nuevos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de B.C.
- Aumento de la oferta de vivienda vertical podría disminuir precio de la renta de un 10% al 20% en Tijuana
- Dos soldados heridos tras enfrentamiento armado en base militar de La Rumorosa
- Arranca Gobierno Municipal obras de pavimentación en Torres de Matamoros
- Atestigua Ismael Burgueño creación de la Asociación Nacional de Egresados del CONALEP A.C.