TIJUANA.- En hechos distintos, agentes de la Policía Municipal lograron evitar un robo y realizaron la captura de un hombre que atacó a su padre con un arma de fuego.
Tras atender un reporte donde señalaban un hombre armado a las afueras de un domicilio, policías municipales arrestaron a José “N” de 56 años con un revólver calibre .38 especial, momentos después de haber golpeado y amenazado con el arma a su padre, quien por fortuna no presentaba lesiones graves. Se presume que el hoy detenido padece de esquizofrenia.
Marina del Pilar anuncia visita de AMLO
Mientras que, durante un patrullaje de vigilancia en la Zona Centro, policías municipales observaron a un hombre que corría detrás de otro, y al intervenirlo les manifestó haber sido asaltado con un arma por el sujeto al que perseguía, de modo que los oficiales le dieron alcance a Juan “N” de 42 años, al que le fue asegurada un arma de utilería y el celular de la víctima.
En todos los casos, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.