Policía mata a adolescente en cancha; familia dona sus órganos

Se presume que familiares del policía, quienes también pertenecen a la SSPM lo escondieron.


CHIHUAHUA.- Un policía municipal mata a adolescente en las cancha de la colonia Kilómetros en Ciudad Juárez, su familia dona sus órganos y pide justicia.


El 24 de julio, Enrique “Kike” Arrieta se encontraba en las canchas donde se llevó a cabo un partido de futbol y al finalizar, el policía Ricardo “N”, presuntamente le disparó a un delincuente en la zona y el adolescente fue alcanzado por una bala.


El menor fue llevado a la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le brindaron los primeros auxilios, de ahí lo trasladaron a otro hospital para finalmente internarlo en la Clínica 6 del IMSS.


VIDEO: Jóvenes ebrios dan golpiza a abuelito



“Kike” fue declarado sin vida por muerte cerebral y su familia donó sus órganos para darle una esperanza a otras personas.


Cabe señalar que al momento de la agresión se dio aviso al 911, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y fueron a la casa del oficial, pero este ya no estaba.


Se presume que familiares del policía, quienes también pertenecen a la SSPM lo escondieron, y la familia del adolescente recibió llamadas así como mensajes de amenazas de muerte.

Te puede interesar:


Back to top button