TIJUANA. – Agentes de la Policía Municipal de Tijuana en una rápida acción operativa logro reunir a una familia luego de que la abuela de 80 años de edad y que padece Alzheimer tomara el vehículo de su hijo con sus dos nietos pequeños abordo y condujo sin rumbo.
A las 19:40 horas del pasado lunes un ciudadano estadounidense se acercó a policías municipales que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Diego Rivera y bulevar Paseo de los Héroes de la Zona Río.
El hombre indicó que para entrar un consultorio médico y dejo a su madre de 80 años de edad junto con sus hijos de 6 y 4 años en el vehículo, y al salir ya no se encontraban, a lo que el guardia de seguridad le dijo que la mujer salió conduciendo el automóvil Volkswagen Atlas color azul, año 2021.
Manuel pasará 4 años en prisión por privar de la libertad a una mujer
El reportante informó que la mujer tiene alzheimer y uno de los menores padece de autismo, por lo que de inmediato se implementó un operativo para dar con el paradero de la mujer y los niños.
Momentos después se logró ubicar el vehículo antes descrito, sobre la sobre la calle Coahuila y F. Martínez de la colonia Zona Norte, a bordo del cual se encontraban la mujer y dos menores.
Tras reunir a la familia, agentes de la Policía Municipal de Tijuana los acompañaron hasta la línea Internacional de San Ysidro para regresar a su hogar.

Te puede interesar:
- Estímulos fiscales para microempresas: anuncia Marina del Pilar en Coparmex Tijuana
- Escuadrón Violeta en Tijuana reporta 8,946 intervenciones a favor de mujeres
- Detienen a siete hombres armados en Valle de la Trinidad, Ensenada
- Refugio For Happy Tails en Tijuana pide apoyo: resguarda a 62 perritos
- Ataque armado en Rosarito deja un muerto y dos heridos en Popotla







