Policía detiene a dos hombres armados

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, quien dará continuidad a las indagatorias.

TIJUANA.-Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, al asegurarles dos armas calibre 9 mm, abastecidas con cartuchos útiles.

El primero de los casos se registró derivado de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales se trasladaron a la privada Bruselas del fraccionamiento Laurel II, delegación La Presa Rural.

En el lugar, los oficiales localizaron un vehículo tipo pick up marca Nissan de color blanco y con placas de circulación extranjeras, del cual bajo un sujeto que se identificó como Jesús Alfonso “N” de 23 años, originario de Sinaloa.


No hay daños por sismo en Ensenada


Fue durante una revisión precautoria que al individuo se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, abastecida con 17 cartuchos útiles, por lo que fue detenido.

Mientras que, durante un patrullaje de prevención e inhibición de delitos, sobre la rampa Juan de la Barrera de la colonia Hidalgo, oficiales intervinieron al de nombre Víctor Manuel “N” de 43 años, originario de Michoacán.

A dicho sujeto le fue asegurada una pistola también de calibre 9 mm, abastecida con 10 tiros útiles.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, quien dará continuidad a las indagatorias.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button