Policía de Tijuana detuvo a dos sujetos por robo violento a empleada

TIJUANA.- Luego de una persecución agentes de la Policía Municipal de Tijuana, apresaron a dos sujetos señalados como presuntos responsables del robo con violencia a una mujer, a quien despojaron de efectivo y su teléfono celular.

Durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Altiplano, una persona se acercó a la unidad patrulla y denunció que momentos antes, al estar laborando en un establecimiento comercial, la despojaron de sus pertenecientes.

La víctima proporcionó características de los presuntos responsables y del vehículo en que huyeron, implementándose un operativo en las inmediaciones del lugar de los hechos.


Salud aclara que Clínica Diagnosis sigue suspendida


Momentos después policías municipales ubicaron un Nissan Altima, modelo 2002, de color verde y con placas de circulación extranjeras, similar al descrito por la reportante, por lo que oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha iniciándose una persecución.

En la calle Entusiasmo de la colonia Valle Verde descendió del automóvil el copiloto apuntando con un arma a los oficiales, quienes al ver en peligro su vida dispararon al sujeto logrando lesionarlo en la pantorrilla.

Mientras que tras una persecución pie tierra fue asegurado el individuo que bajo del asiento de conductor del auto y trató de huir.

Los detenidos son César Isel “N” de 38 años y Eleazar “N” de 47 años, a quienes les fue decomisada un arma que resultó ser de utilería, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button