
Policía de Tijuana atrapa a un asaltante de comercio
Fueron agentes de la Policía de Tijuana quienes detuvieron al asaltante quien estaba armado con una pistola
TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, atraparon a Armando “N”, después de asaltar de manera violenta una sucursal de la cadena 7-Eleven, ubicada sobre el bulevar Limón Padilla
El presunto asaltante portaba un arma de fuego calibre .22, artículos diversos de la tienda y dinero en efectivo producto del robo.
Al atender de inmediato el reporte, los oficiales desplegaron un operativo en las zona cercana a la tienda de autoservicio donde se capturó al presunto responsable.
Dan prisión preventiva a sujeto por secuestro de empresario
Dicha persona manifestó consumir pastillas psicotrópicas y por ello realizar el asalto, pero la rápida intervención policial, evitó que se consumará el delito.
Armando fue turnado ante la autoridad correspondiente para la investigación del caso.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, recuerda a comerciantes y ciudadanos en general que pueden ser parte de temas preventivos a través del programa Comercio Seguro y con la descarga de la app Botón de Emergencia.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



