Policía de Rosarito es acribillado frente a familia en Tijuana

Se trata del tercer ataque contra elementos de una corporación policiaca en el estado, pues apenas este viernes fueron asesinados un agente en Mexicali y otro en Tecate.

TIJUANA.- Erick Giovanni Ureña, policía de Rosarito fue acribillado frente a su familia cuando estaban en un puesto de comida en la colonia Santa Fe en Tijuana.

El agente estaba fuera de servicio en compañía de su esposa y de una menor de edad en el local de comida ubicado entre los límites de Tijuana y Rosarito.

De acuerdo con testigos el elemento de 27 años recibió al menos cinco impactos de arma de fuego y tras el arribo de paramédicos fue trasladado a un hospital para su atención, pero perdió la vida poco después debido a la gravedad.

La policía municipal de Tijuana dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las diligencias necesarias e iniciar la carpeta de investigación.

Se trata del tercer ataque contra elementos y exelementos de una corporación policiaca en el estado, pues apenas este viernes fueron asesinados un agente en Mexicali y un expolicía en Tecate.


Back to top button