Noticias Relacionadas

SONORA.- Un reporte sobre persona tirada sobre la carretera de cuota a pocos kilómetros de la caseta de cobro, puso en alerta a la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, pues se temía sobre lesiones por accidente de tránsito.

Al llegar los agentes al sitio a las 19:49 horas, se percataron de un hombre que dormía sobre la carpeta asfáltica, por lo que lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se pudo saber que el hombre de 62 años de edad responde al nombre de Néstor "N", y que es originario del poblado El Burrión, municipio de Guasave, Sinaloa.


Aseguran aeronave con más de 300 kilos de droga


Los policías contactaron a familiares a través de las páginas de Facebook y mediante la colaboración de varios elementos, lo pusieron a bordo de un autobús con destino al estado de Sinaloa, donde sería recibido por sus familiares.

Antes se le realizaron exámenes médicos, le brindaron alimentos y líquidos de hidratación, dando el doctor su autorización para el viaje.

La familia de Néstor agradeció a la Policía Municipal de San Luis Río Colorado ese apoyo tan importante, ya que no sabían el paradero de su familiar desde hace tiempo.

Te puede interesar: