AGENCIAS.- Un pedido de ayuda terminó en una anécdota graciosa para la Policía de Palm Beach de acuerdo con la propia policía.

Noticias Relacionadas

Todo inició cuando un vecino reportó gritos escalofriantes que decían “¡Sácame de aquí!”, por lo que pensó que alguien estaba en peligro y llamó a la policía.

Sin embargo, quien gritaba era “Rambo” un loro de 40 años.

Cuatro agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach acudieron al domicilio de donde supuestamente procedían los gritos.

Ahí vieron a un hombre que estaba reparando un automóvil en la puerta de entrada y lo interrogaron en ese mismo lugar.

El periódico Palm Beach Post informó que cuando los agentes le explicaron el motivo por el que estaban ahí, el señor sonrió y les dijo que les presentaría al autor de esos gritos. Se fue un momento al interior de la vivienda y salió a los pocos minutos con el loro.


Rescatan a 20 migrantes de una alcantarilla usada para cruzar a San Diego


El dueño de la casa explicó a las autoridades que él mismo le enseñó a Rambo a gritar “¡Sácame de aquí!” cuando era muy joven y Rambo vivía en una jaula.

Los medios locales no pudieron contactar con los agentes del Departamento de Policía de Palm Beach para saber más detalles de este curioso caso. La Oficina del Sheriff tuiteó un video con el siguiente mensaje:

“Nuestros agentes en Lake Worth acudieron al socorro de alguien que pedía ayuda. Fue algo gracioso”.


Te puede interesar: