Policía abate a ladrón de taquería

Al percatarse el oficial supervisor del riesgo inminente en que estaba su vida así como la de su compañero y/o la de cualquier ciudadano que pudiera encontrarse cercano al lugar por ser esta área residencial, este realizó dos detonaciones al presunto sospechoso del robo

TIJUANA.- Un policía municipal abatió al presunto ladrón de una taquería ubicada en la calle Veracruz y Calzada Tecnológico en el Fraccionamiento Tomás Aquino.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando en uno de los recorridos de vigilancia recibieron un reporte del C4.

Al llegar al negocio, recabaron información sobre el presunto delincuente mismo que vestía de negro a quien ubicaron de inmediato.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el sujeto corrió cuando se percató de la presencia de la policía y tras ocultarse entre unos vehículos decidió apuntarles con un arma de fuego tipo pistola que tenía en su mano.


Asesinan al Dr. Cosquillas, se dedicaba a hacer reír a pequeños enfermos


 Al percatarse el oficial supervisor del riesgo inminente en que estaba su vida así como la de su compañero y/o la de cualquier ciudadano que pudiera encontrarse cercano al lugar por ser esta área residencial, este realizó dos detonaciones al presunto sospechoso del robo, mismo que al momento de recibir los impactos cayó al suelo y tiró la pistola, así como una caja registradora con billetes de diferentes denominaciones mismos que quedaron tirados dispersados sobre el piso y que presuntamente forman parte del botín que había robado a la taquería.

Se solicitó atención médica del responsable y al llegar al lugar un paramédico de bomberos indicó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al presunto delincuente y occiso se le identificó como Jesús N. Se procedió a realizar el aviso a la autoridad correspondiente para el procedimiento jurídico que amerita el caso.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal Jorge Alberto Ayón Monsalve reitera el llamado a la comunidad a cooperar con la autoridad y reportar cualquier emergencia a la línea 9-1-1, además reiteró que los oficiales de Tijuana que resulten involucrados en eventos judiciales producto de su trabajo contaran con el respaldo y apoyo jurídico de la SSPCM.


Te puede interesar:

Back to top button