
Playas de Rosarito continúa sanitización de espacios públicos
Con el objetivo de seguir ofreciendo condiciones de movilidad segura, y mantener espacios sanos porque la ciudadanía requiere de realizar trámites y seguir con diversas actividades consideradas esenciales, la presidenta Municipal Araceli Brown Figueredo instru…
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de seguir ofreciendo condiciones de movilidad segura, y mantener espacios sanos porque la ciudadanía requiere de realizar trámites y seguir con diversas actividades consideradas esenciales, la presidenta Municipal Araceli Brown Figueredo instruyó que persistan las acciones, que han sido permanentes en esta pandemia, para realizar la sanitización de sitios y espacios públicos.
Estas acciones iniciaron pocas semanas después de que inició la jornada nacional de sana distancia en la ciudad, con base en un compromiso con diversos sectores y acuerdos con comerciantes, donde el Gobierno Municipal apoya con la sanitización de vialidades y banquetas en sitios de gran afluencia porque se trata de actividades consideradas esenciales para la ciudadanía.
Piden cancelar a Los Ángeles Azules por canción
De esta forma, tal y como ha instruido la presidenta Municipal, brigadas del VIII Ayuntamiento colaboran de forma permanente en jornadas de sanitización, en hospitales, centros bancarios y comerciales, paradas del transporte público y vialidades de mayor afluencia, con el fin de cumplir las medidas y protocolos preventivos que emitió la Secretaría de Salud estatal y federal.

Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



