
Pirotecnia cae sobre multitud en pleno Grito
En plena ceremonia del Grito de Independencia a cargo del Gobernador Cuitlahuac García, la pirotecnia encendida cayó sobre la multitud.
XALAPA, VERACRUZ.- En plena ceremonia del Grito de Independencia a cargo del Gobernador Cuitlahuac García, la pirotecnia encendida cayó sobre la multitud.
De acuerdo con medios locales alrededor de 18 personas resultaron lesionadas entre adultos y menores.

Tras el acto, varias personas entraron en crisis y fueron atendidas.
Dos personas presentaron quemaduras graves.
Y también hablan de una persona fallecida por infarto, aunque no hay posicionamiento oficial.

Al momento del accidente, decenas de personas corrían pretendiendo salir del primer cuadro.
https://youtu.be/MtLm08xtxMg
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



