
Pierde la vida bombero al chocar en su motocicleta
El bombero Ricardo Godoy, impactó su motocicleta contra un objeto fijo de la avenida Revolución y calle Tercera
TIJUANA.- Un bombero falleció la madrugada de este sábado, al impactar la motocicleta en la que circulaba contra un objeto fijo de la avenida Revolución y calle Tercera en la zona Centro de Tijuana.
De acuerdo a la información obtenida, el accidente fue reportado al 911 a las 4:21 horas de este sábado, donde se advertía del acidente en el que participó quien fue identificado por su propios compañeros como Ricardo Godoy, quien se desempeñaba como bombero.
Fallece motociclista tras chocar contra objeto fijo
Según el parte policiaco el percance se dio debido a la falta de precaución del motociclista, quien tripulaba una moto Harley Davidson, modelo 2019, de color negro con placas de circulación 07FFH9 de Baja California.

El informe señaló que el conductor de la unidad, al no limitar su velocidad, perdió el control de dirección a su izquierda invadiendo la caseta de la estación del SITT situada en la calle Tercera esquina con Revolución.
Fue ahí donde se impactó con los tocones sin causarles daños, pero debido al impacto provocó sus propias lesiones, así como los daños de la motocicleta.

Al lugar arribaron elementos policiacos y el equipo de rescate del Departamento de Bomberos, quienes atendieron al accidentado, para después declararlo sin vida al no superar las lesiones.
Te puede interesar:
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



