Pierde el control de su auto y termina en el cerco de una casa

De acuerdo a las evidencias, transitaba sobre la avenida Sonora en dirección de Este a Oeste haciéndolo a velocidad mayor de la permitida.

SAN LUIS RÍO COLORADO.-  Un joven conductor conducía en estado de ebriedad y perdió el control de su auto por lo que terminó en el cerco de una casa en San Luis Río Colorado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas en la avenida Sonora entre las calles 8 y 9.

El Departamento de Tránsito informó que el vehículo involucrado es un sedán de la marca Kia, línea Óptima, modelo 2013, color blanco, sin placas de circulación y conducido por Martín Alan “N”.

De acuerdo a las evidencias, transitaba sobre la avenida Sonora en dirección de Este a Oeste haciéndolo a velocidad mayor de la permitida.


Acribillan a dos hombres en plena vía pública


Al llegar entre las calles 8 y 9, el conductor perdió el control del vehículo hacia su derecha, impactado con su parte frontal inferior la guarnición y debido al impacto y velocidad, el vehículo dio un giro de 45 grados impactado con su parte inferior  la barda y cerco de casa habitación, quedando el vehículo en el lugar del accidente sin lesionados, solo daños materiales.

Finalmente, la Policía Municipal hace un llamado a respetar los límites de velocidad, los señalamientos de tránsito, y a no conducir bajo el influjo de drogas y/o alcohol, para evitar accidentes que pudieran resultar en fatales consecuencias.


Te puede interesar:

Back to top button