SAN LUIS RÍO COLORADO.-  Un joven conductor conducía en estado de ebriedad y perdió el control de su auto por lo que terminó en el cerco de una casa en San Luis Río Colorado.

Noticias Relacionadas

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas en la avenida Sonora entre las calles 8 y 9.

El Departamento de Tránsito informó que el vehículo involucrado es un sedán de la marca Kia, línea Óptima, modelo 2013, color blanco, sin placas de circulación y conducido por Martín Alan "N".

De acuerdo a las evidencias, transitaba sobre la avenida Sonora en dirección de Este a Oeste haciéndolo a velocidad mayor de la permitida.


Acribillan a dos hombres en plena vía pública


Al llegar entre las calles 8 y 9, el conductor perdió el control del vehículo hacia su derecha, impactado con su parte frontal inferior la guarnición y debido al impacto y velocidad, el vehículo dio un giro de 45 grados impactado con su parte inferior  la barda y cerco de casa habitación, quedando el vehículo en el lugar del accidente sin lesionados, solo daños materiales.

Finalmente, la Policía Municipal hace un llamado a respetar los límites de velocidad, los señalamientos de tránsito, y a no conducir bajo el influjo de drogas y/o alcohol, para evitar accidentes que pudieran resultar en fatales consecuencias.


Te puede interesar: