
Piden limpieza, orden y control en sobreruedas de Tijuana
Piden limpieza, orden y control en sobreruedas de la ciudad ante la pandemia por el Covid-19 para cuidar a los compradores y a los comerciantes.
TIJUANA.-Piden limpieza, orden y control en sobreruedas de la ciudad ante la pandemia por el Covid-19, para cuidar a los compradores y a los comerciantes.
César Abraham Heredia Rodríguez, director de Inspección y Verificación Municipal, dijo que ante su llegada al cargo recibirá a todos los líderes de sobreruedas para escuchar sus inquietudes, y trabajar de la mano por el bien de la ciudadanía.
Ruiz Macfarland trabaja por el bienestar de los tijuanenses
El funcionario indicó que a la brevedad posible recorrerá restaurantes y sobreruedas de la ciudad.
Por su parte, los líderes comerciantes proponen una reunión con Heredia Rodríguez para externar sus propuestas ante la pandemia.

Cabe señalar que en la colonias de Tijuana con más casos activos por coronavirus, los sobreruedas se han suspendido para evitar más contagios.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




