
Piden evitar desperdicio de comida durante contingencia por covid-19
Piden evitar el desperdicio de la comida durante la contingencia por el covid-19.
MÉXICO.- Piden evitar el desperdicio de la comida durante la contingencia por el covid-19.
De acuerdo a SDP Noticias, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), sugirió congelar la comida.
Asimismo, evitar compras de pánico para no tirarla a la basura ningún tipo de alimento.
“Si cocinaste de más, congela tus comidas para que duren más tiempo y así evitar el desperdicio”, señaló.
Otra recomendación es hacer una dieta equilibrada y comprar frutas y verduras y no solo perecederos.
Fallece mujer con insuficiencia respiratoria en farmacia
Se trata de evitar compras irracionales y darle la oportunidad a otras personas de abastecerse.
También, sugirió hacer una lista para planear la compra y evitar que los alimentos se echen a perder sin haberlos cocinado.
Con ello, derivará a una buena alimentación y la mejora de la economía familiar.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



