
Piden ayuda para localizar a tres menores
La Fiscalía General del Estado (FGE), pide el apoyo de la ciudadanía para localizar tres menores de nombres Maomy Joselin Marín López de 15 años de edad, a Samanta Nicol Marín López de 13 años y a Juan de Dios Marín López de 9 años.
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), pide el apoyo de la ciudadanía para localizar tres menores de nombres Maomy Joselin Marín López de 15 años de edad, a Samanta Nicol Marín López de 13 años y a Juan de Dios Marín López de 9 años.
Manifiesta la parte reportante que, el día 30 de septiembre de 2021, fue la última vez que se vio a los no localizados en el fraccionamiento Valles del Sol de esta ciudad de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Anuncian una pastilla que reduce a la mitad el riesgo de muerte por covid

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Estos son los tres menores que se pide ayuda para localizar
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares






