
Piden ayuda para localizar a Salvador Melchor Calderón de 15 años
La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Salvador Melchor Calderón de 15 años, quien padece del síndrome de Asperger.
MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Salvador Melchor Calderón de 15 años, quien padece del síndrome de Asperger.
Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del adolescente, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.
De acuerdo con el reporte, este lunes 31 de mayo el menor se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Esperanza Agrícola, agregaron que sin motivo aparente bajó del mismo y salió corriendo con rumbo desconocido.
Exhorta gobierno a no caer en llamadas de extorsión ni amenazas
Salvador Melchor tiene, el cabello, ojos negros, boca grande labios delgados. Como seña particular tiene cicatrices en los costados de la cabeza por cirugías.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 9-1-1, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4364.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



