Piden ayuda para localizar a Salvador Melchor Calderón de 15 años

Este lunes 31 de mayo, en la colonia Esperanza Agrícola en Mexicali, Salvador Melchor estaba a bordo de un vehículo y sin motivo descendió y corrió.


MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Salvador Melchor Calderón de 15 años, quien padece del síndrome de Asperger.


Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del adolescente, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.


De acuerdo con el reporte, este lunes 31 de mayo el menor se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Esperanza Agrícola, agregaron que sin motivo aparente bajó del mismo y salió corriendo con rumbo desconocido.

LEE LO SIGUIENTE:  Funcionaria municipal se estaciona en azul en auto chocolate

Exhorta gobierno a no caer en llamadas de extorsión ni amenazas



Salvador Melchor tiene, el cabello, ojos negros, boca grande labios delgados. Como seña particular tiene cicatrices en los costados de la cabeza por cirugías.


Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 9-1-1, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4364.

Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Fernanda Guerrero López de 12 años salió de su casa y no regresó


Back to top button