Piden ayuda para localizar a jóvenes desaparecidos

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Bianca Adela Treviño Tinoco de 20 años.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la joven a la Unidad de Investigación, Bianca Adela fue vista por última vez el viernes 5 de marzo en una frutería ubicada en calle 11 y Michoacán de la colonia Pueblo Nuevo y desde ese día no tienen información sobre ella, por lo que se encuentra preocupados.

La media filiación es la siguiente: de tez clara, de estatura aproximada 1.60 metros, complexión media, ojos color café, cabello largo, color castaño y ondulado.

Al momento de su desaparición vestía pantalón deportivo gris, camiseta blanca y sudadera negra.

SOLICITA FISCALÍA APOYO PARA LOCALIZAR A EDGAR RAMÓN CRUZ TINOCO

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, solicita de nueva cuenta la colaboración de los ciudadanos para localizar a Edgar Ramón Cruz Tinoco de 19 años.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares Edgar Ramón, el 7 de marzo de 2020 salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Bosque y desde ese día no ha comunicado con ellos.

Agregaron que al día siguiente, al descubrir que no regresó a su casa, comenzaron a buscarlo, pero no han logrado saber de él, por lo que se encuentra preocupados y temen que algo pudiera haberle pasado

La media filiación es la siguiente: de tez moreno, de estatura aproximada 1.73 metros, complexión robusta, ojos color café, cabello negro, nariz chata, boca chica, labios delgados y poca ceja. 

Al momento de su desaparición vestía pantalón deportivo gris, camisa a cuadros color blanco y azul, pantalón de mezclilla color café y zapatos de trabajo color negro.

En ambos casos se pide ayuda para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.


Te puede interesar:

Back to top button