
Piden ayuda para localizar a jovencitos desaparecidos en Tijuana
A través de las redes sociales, familiares de José Dylan Escobedo Palacios de 17 años y Andrew Salazar Cázares de 18 solicitan apoyo para localizarlos.
TIJUANA.- A través de las redes sociales, familiares de José Dylan Escobedo Palacios de 17 años y Andrw Salazar Cázares de 18 solicitan apoyo para localizarlos.
De acuerdo con la solicitud, los jovencitos desaparecieron el 15 de septiembre cuando acudieron a tocar con un grupo musical en la colonia Libertad.
Jovencitos asesinan a policías
José Dylan Escobedo tiene 17 años, mide 180 cm de estatura, complexión delgada, de tez blanca, lunares en el rostro y cabello corto ondulado color castaño.

Andrw Salazar Cázares tiene 18 años, mide aproximadamente 180 cms, moreno claro, complexión delgada, con un lunar en la punta de la nariz y cabello corto lacio y negro.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



