Piden ayuda para localizar a Cinthia Lizbeth Limón Zermeño

El pasado 7 de junio, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Ciprés.


MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Cinthia Lizbeth Limón Zermeño de 28 años.


De acuerdo a la información proporcionada por familiares de la joven, el pasado 7 de junio salió de su domicilio de la colonia Ciprés y hasta el momento no se ha comunicado, señalaron que se encuentran muy preocupados y tienen miedo que se encuentre en situación de peligro.


Mexicali sale del top 20 de municipios con más casos activos en México



La media filiación de Cinthia Lizbeth es: tez blanca, estatura 1.60 metros, de complexión delgada, ojos color cafés, cabello color güero, la cual vestía el día de su desaparición pantalón de mezclilla color claro, botas de trabajo con casquillo, chaleco azul. Como seña particular tiene un tatuaje en el tobillo que dice LIZ.


La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

Te puede interesar:


Back to top button