
Piden ayuda para joven que quedó gravemente herida en accidente
Mediante la plataforma de GoFundme una familia pide apoyo para recolectar dinero para los gastos médicos de una joven que resultó terriblemente lesionada en un accidente ocurrido el 9 de julio en la carretera Tijuana-Rosarito.
TIJUANA.- Mediante la plataforma de GoFundme una familia pide apoyo para recolectar dinero para los gastos médicos de una joven que resultó terriblemente lesionada en un accidente ocurrido el 9 de julio en la carretera Tijuana-Rosarito.
La víctima es una joven de 21 años que es madre de una pequeña de cinco y que debido a la gravedad de sus heridas sigue sin despertar según detalla la abuela mediante una breve explicación.
“Hola principalmente muchas gracias a los que podrán tomarse un minuto de su tiempo de leerme, con mucha pena y la mano en el corazón necesito su ayuda , El 9 Julio mi nieta tuvo un horrible accidente vehicular, ella venía de copiloto y todo el golpe fatal lo recibió ella en el lado derecho de su cabeza , estuvo entre la vida y la muerte gracias a Dios sobrevivió estuvo en estado de coma por más de una semana, dejando un daño severo (traumatismo craneoencefálico ) ella tiene solamente 21 años es madre soltera tiene una niña pequeña de 5 años que necesita a su mami”, escribió.

BC registra más de 300 muertes violentas de menores desde 2017
El dinero que se logre recaudar mediante esta plataforma es para terapias y medicamento.
“Ella no reacciona aún está dormida con un tubo de traqueotomía por que no puede respirar por si sola , es alimentada por el estómago y se ha complicado su estado también con neumonía, no cuenta seguro médico por lo mismo ocupo recaudar fondos para sus medicamentos y terapias ya que son muy costosas y son diariamente , mi nieta está en Tijuana y allá desgraciadamente, no hay mucho apoyo es por eso que vengo a pedir de su ayuda ,si me pudieran apoyar, mi nieta y yo se los agradeceremos de corazón , dios se los va a multiplicar de ante mano muchas gracias, Por su tiempo”, finalizó.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



