TIJUANA

[PESQUISA] Menor de 15 años desaparece en Tijuana

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Josmar Damián Sánchez Manríquez de 15 años.

Media filiación: ojos grandes color cafés; cabello lacio, corto y castaño claro; tez blanca, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.77 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y recta; nariz grande y ancha; frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: Diente frontal roto.

Accesorios: Mochila negra con ropa.

Vestimenta: Uniforme escolar (pantalón gris y sudadera negra con gris)

Manifiesta la parte reportante que Josmar Damián Sánchez Manríquez  salió de su domicilio el pasado 21 de agosto por la noche y ya no regresó. Tiene solo 15 años de edad, hay varias formas de ayudar con información a quien sepa algo del menor.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

alfredoalvarez.mx
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close