TIJUANA

[PESQUISA] Menor de 15 años desaparece en Tijuana

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Josmar Damián Sánchez Manríquez de 15 años.

Media filiación: ojos grandes color cafés; cabello lacio, corto y castaño claro; tez blanca, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.77 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y recta; nariz grande y ancha; frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: Diente frontal roto.

Accesorios: Mochila negra con ropa.

Vestimenta: Uniforme escolar (pantalón gris y sudadera negra con gris)

Manifiesta la parte reportante que Josmar Damián Sánchez Manríquez  salió de su domicilio el pasado 21 de agosto por la noche y ya no regresó. Tiene solo 15 años de edad, hay varias formas de ayudar con información a quien sepa algo del menor.

TE PUEDE INTERESAR:  Encuentran cuerpos y restos humanos en varias partes de Tijuana

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba