24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.25Venta: $17.45
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.25 / $17.45
Nacional

Pese a contagios, AMLO llama a salir ‘con cuidado’

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo una llamado a “avanzar y salir” con los cuidados para evitar contagios de Covid-19.

Alejandra Guerra11 de junio de 2020Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.– El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo una llamado a “avanzar y salir” con los cuidados para evitar contagios de Covid-19.

“Lo primero es no arriesgarnos, cuidarnos, no ir al hospital y mucho menos perder la vida, eso es lo primero. Pero al mismo tiempo, ya, ir avanzando poco a poco, con cuidado, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos, pero no quedarnos inmóviles, porque también es un asunto mental. Todos tenemos miedos, todos tenemos temores, hay que, como seres humanos, entender eso, pero sí salir”, comentó este jueves en su conferencia de prensa matutina.

AMLO enfatizó que la ciudadanía debe cumplir con las medidas de protección sanitaria.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio

Canadá y EU extienden cierre fronterizo


Este anuncio llega justo unas horas después de que el país presentara el mayor registro diario en el número de casos confirmados de COVID-19, con cuatro mil 883.

El número de contagiados por COVID-19 ascendió a 129 mil 184, de los cuales 19 mil 897 son activos -es decir, que presentaron síntomas del virus en los últimos 14 días-, informó José Luis Alomía, director General de Epidemiología.

El martes, esa cifra se ubicó en 124 mil 301 casos confirmados, por lo que un día después hubo cuatro mil 883 nuevos casos confirmados.


Te puede interesar:

Notas relacionadas