Home Policiaca ‘Pescan’ a narco adulto mayor con 2 millones en drogas

‘Pescan’ a narco adulto mayor con 2 millones en drogas

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

CALEXICO.- Un hombre de 57 años fue detenido en la carretera estatal 111, que conecta a la interestatal 8 con México, luego de serle descubierto un cargamento de metanfetaminas, con valor de 127 mil dólares (2.4 millones de pesos).

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Centro detectaron al sujeto, cuando pasó por el puesto de control que se ubica en esa vía, alrededor de las 10:30 de la mañana.

Un equipo de detección de perros de la Patrulla Fronteriza alertó sobre algo irregular en la camioneta tipo pick up que conducía el delincuente, por lo que fue enviado al área de inspección secundaria.


Menor migrante muere bajo custodia de la patrulla fronteriza


Durante la inspección, los agentes descubrieron paquetes de metanfetamina escondidos dentro de la pared de la cabina y en la cabecera del vehículo, mismos que pesaban más de 63 libras.

El conductor, un ciudadano de México, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas para una mayor investigación.


Te puede interesar:

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.