
Personal médico pide a Dios para que cure a pacientes con covid
Venezuela es uno de los países más golpeados por la pandemia, mientras en algunos lugares ya van por la tercera ola, en este no han visto el fin de la primera por lo que el personal médico pide a Dios que cure a sus pacientes.
AGENCIAS.- Venezuela es uno de los países más golpeados por la pandemia, mientras en algunos lugares ya van por la tercera ola, en este no han visto el fin de la primera por lo que el personal médico pide a Dios que cure a sus pacientes.
La emergencia sanitaria por coronavirus colapsó los hospitales de ese país y es el personal de salud quien ha resentido el enorme trabajo aunado a la escasez de medicamentos y equipos, debido a las precarias condiciones de trabajo que afrontan, pero siguen luchando.
Además de intentar salvar a sus pacientes, han puesto en riesgo su vida por lo que ahora un grupo de trabajadores del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, fueron vistos arrodillados a las afueras de este centro médico, rezando y pidiendo a Dios sanar a sus pacientes.
Llueven críticas a hijo de AMLO por vacacionar en Aspen
En esta situación estaba el personal de enfermería, doctores y otros especialistas, quienes se encomendaron a Dios para que interceda por todos los enfermos que se encuentran internados en este hospital.
Medios locales informaron que los trabajadores se encontraban a la salida de su guardia, cuando acompañados de familiares de los pacientes, se unieron en una plegaria.
“Solo nos queda orar y pedirle a Dios porque esta pandemia termine, porque los médicos y enfermeras tengan la fuerza y la claridad para atender cada uno de los casos”, explicaron.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
- Madre y sus hijos quedan sin hogar tras incendio
- Sin luz y bajo calor extremo: Familias de Tijuana recurren a dormir en autos ante fallas eléctricas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




