Reapertura total de Avenida Internacional

El flujo vehicular se sigue canalizando hacia la calle segunda.

ACTUALIZACIÓN 13:00 HRS.: Se informa la reapertura total a la circulación vehicular en ambas direcciones sobre la Avenida Internacional.

Durante la mañana de este viernes, personal de Tránsito Municipal de la Policía Municipal de Tijuana, estuvo trabajando en la zona de la Avenida Internacional a la altura del puente del soler para el desvío de vehículos a la calle segunda de la zona centro, por un accidente de una unidad de bomberos que se originó debido a la presencia de aguas negras en combinación con combustible grasoso en la superficie de rodamiento.

Se invita a los automovilistas a conducir con precaución respetando los límites de velocidad en la zona.


Permanecen labores en Avenida Internacional

TIJUANA.- Las autoridades dieron a conocer la reapertura a la circulación vehicular sobre la Avenida Internacional de poniente a oriente a la altura del puente el soler tras la volcadura de una bombera esta mañana.

Además, señalan que continúa cerrada la misma Avenida Internacional en dirección de oriente a poniente debido a derrame de aguas negras en combinación con combustible grasoso en la zona, sustancias que ponen en riesgo a los automovilistas.


Fuga deja sin agua otras 13 colonias


El flujo vehicular se sigue canalizando hacia la calle segunda.

Permanece trabajando en la zona personal de bomberos y policía.


Te puede interesar:

Back to top button