
Crece expectativa, será Tribunal Local el que decida periodo de la gubernatura
Sera el Tribunal Local quien se encargue de dictaminar lo que a derecho proceda en el tema del periodo de la gubernatura.
BAJA CALIFORNIA.- La expectativa de un periodo de gobierno de seis años para Jaime Bonilla crece, ya que será el Tribunal Local quien decida lo que a derecho proceda.
Esto luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reencauzó el Expediente SUP-JDC-115-2019 al Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.
El dictamen fue aprobado por unanimidad de los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




