MEXICALI.-Periodista Guadalupe Lizarraga denunció el intento de secuestro que sufrió su hija Michelle en Mexicali, la subieron en un taxi y la llevaron a las afueras de la ciudad.

Noticias Relacionadas

La escritora y fundadora de Los Ángeles Press hizo la denuncia a través de su cuenta de twitter donde responsabilizó a Isabel Miranda de estar tras este acto.

“Hoy intentaron secuestrar a mi hija. La metieron a un taxi, y la llevaron a la salida de #Mexicali. En un alto, logró abrir la puerta y rodar a la calle. Quienes la vieron caer del auto, la ayudaron. #NoNosVamosACallar Isabel Miranda y su red va a pagar por el daño hecho a México”, escribió Lizarraga.

La periodista denuncia el intento de secuestro en Mexicali y responsabiliza a Isabel Miranda Wallace quien ya está denunciada ante la Fiscalía General de la República, pues tras la publicación de la investigación “El Falso caso Wallace” donde Lizarraga echa por tierras las pruebas del presunto secuestro de Hugo Alberto Wallace, empezó el hostigamiento contra la comunicadora, según ha informado previamente.

Lizarraga señala que incluso acudió al presidente López Obrador por las amenazas a su corresponsal y ahora a su hija.